'Me apena que Di Stéfano no pueda darme el premio'

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibe el galardón a mejor jugador de la temporada pasada en la Liga de España.

|
Cristiano Ronaldo, quien acaba de de ganar la Bota de Oro y el premio al Mejor jugador de la Liga de España por la temporada pasada, en esta lleva 23 tantos en 17 partidos. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Cristiano Ronaldo dijo que le interesan tanto los honores colectivos como los individuales al recibir el lunes el premio al mejor jugador de la temporada pasada en la Liga de España, en una ceremonia que hubiera tenido otro sabor de haber estado presente Alfredo Di Stéfano, según el portugués.

"Es una pena que este año don Alfredo Di Stefano no pueda darme el premio", declaró el jugador, quien dijo que el argentino fue siempre un modelo a seguir.

El presidente del Real Madrid Madrid Florentino Pérez dijo el sábado que Cristiano era un "digno heredero" de Di Stefano y el portugués afirma que se siente orgulloso de esas comparaciones, publica The Associated Press.

"He visto muchos vídeos de él porque no le vi jugar y era un fenómeno, y estar conectado con él es un honor y un privilegio. Es algo que me motiva a trabajar igual o mejor", manifestó.

Di Stéfano, la "Saeta Rubia" que causó sensación con el Real Madrid que ganó cinco campeonatos europeos seguidos entre 1956 y 1960, falleció en julio de este año, a los 88 años de edad.

"Desde que lo conocí cuando llegué al Madrid, me pareció una persona excepcional", expresó el delantero al recoger el premio, que lleva el nombre de Di Stéfano.

La semana pasada Cristiano Ronaldo recibió otro honor, el de máximo goleador de la liga tras anotar 31 goles, y el artillero ha tenido un arranque de temporada arrollador, anotando 23 tantos en apenas 17 partidos.

El portugués sostuvo que le interesa "ganar cosas colectivamente, pero también premios individuales" y que se esfuerza "para conseguir este tipo de trofeos".

Añadió que intenta superarse constantemente y "todos los años ser mejor que el año anterior", aunque asegura estar consciente de que "va a haber un momento que no pueda hacer las cosas mejor".

Lo más leído

skeleton





skeleton