Cristiano Ronaldo será padre por segunda vez

Una revista lanzó una fotografía en la que Georgina luce junto al jugador con una pancita abultada.

|
La pareja llevan una relación desde el pasado otoño. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Madrid.- Georgina Rodríguez de 22 años y el jugador portugués de 32 años, Cristiano Ronaldo, van a ser papás por primera vez. La pareja fue fotografiada por la revista italiana Chi, en la que se demuestra que la novia del crack portugués tiene ya una barriguita abultada.

La publicación no se queda ahí, sino que aporta más detalles sobre el estado de buena esperanza: tiene cuatro meses y podría estar esperando gemelos, informa La Vanguardia.

También te puede interesar: Este es el nuevo récord del Real Madrid

Hace cuatro días, CR7 compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que podía verse al jugador junto a su novia, en el sofá y ambos posaban las manos en la barriguita de Georgina y los rumores de embarazo corrieron como la pólvora, aunque la madre del luso lo desmintió con rotundidad.

Finalmente, el pequeño/a o los pequeños/as que vendrán al mundo próximamente, supondrán la experiencia de ser madre por primera vez a la modelo y Cristiano, por su parte, será padre por segunda vez.

Cristiano Ronaldo Júnior de seis años es el hijo primogénito del futbolista y al igual que su progenitor, apunta muy buenas maneras futbolísticamente hablando, como ha demostrado en un vídeo publicado recientemente.

La pareja lleva junta desde el pasado otoño, han pasado unos días de descanso en Córcega junto al hijo del jugador. En la isla han sido fotografiados y la noticia del embarazo se ha podido confirmar.

De momento, se desconoce el sexo de los bebés, pero seguro que la noticia transcenderá en no mucho tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton