Ronaldo: ¡falla!, se redime y se alza victorioso ante el Málaga

El astro portugués rompió con su sequía de goles gracias a un penal.

|
Una pena máxima que ha llegado como consecuencia de una entrada muy tonta de Luis Hernández sobre Modric. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, ha podido romper su sequía goleadora en la Liga Santander 2017 / 2018. Cristiano Ronaldo ha necesitado un penalti sobre Modric para poder batir la portería contraria por segunda vez en lo que llevamos de temporada. Por fín, Cristiano Ronaldo ha conseguido su segundo gol en la Liga Santander 2017 / 2018, aunque le ha costado, indica Marca en su portal.

Ha sido en el minuto 76 de juego en el partido Real Madrid - Málaga cuando Cristiano Ronaldo ha podido batir la portería del Málaga. Después de muchos intentos a lo largo de todo el partido, Cristiano Ronaldo ha tenido la oportunidad de batir a Roberto en un lanzamiento de penalti. Una pena máxima que ha llegado como consecuencia de una entrada muy tonta de Luis Hernández sobre Modric.

También te puede interesar: Muere la primera canciller mexicana, Rosario Green Macías

Rápidamente Cristiano Ronaldo ha cogido el balón y se ha preparado a ejecutarlo. Sin embargo, Roberto le ha parado el primer lanzamiento a Cristiano Ronaldo con la mala suerte que el rechace ha ido a parar a los pies de Cristiano Ronaldo quien, ahora si, con el portero batido, ha hecho subri el tercer gol del Real Madrid al marcador.

Lo más leído

skeleton





skeleton