CR7 podría convertirse en el jugador mejor pagado del mundo

El portugués habría exigido 80 MDE por su permanencia en el conjunto 'merengue'.

|
Por otro lado el Real Madrid ya maneja el nombre de un candidato para sustituir Zinedine Zidane en el banquillo. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Luego de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aclarara las dudas sobre la permanencia de Cristiano Ronaldo en el equipo blanco, se revela que el portugués habría hecho la petición de 80 millones de euros brutos para asegurar su continuidad, de acuerdo con el diario español 'El Confidencial'.

Con dicha cantidad, Cristiano se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y así superaría el sueldo de Lionel Messi y Neymar.

También te puede interesar: ¡Por fin se decidieron! 'Paco' Palencia liderará a Lobos BUAP

El rotativo menciona que el delantero consideraría esta propuesta por considerarse un astro del balompié y los movimientos económicos que se han manejado de grandes cifras en salarios y fichajes en el futbol y lo que le llevaría a duplicar la cifra que percibe del Madrid.

Por otra parte, Cristiano buscaría el modo de saldar la cuenta pendiente que aún tiene con Hacienda, pues se estimaría que el jugador tendría que pagar entre 15 y 25 millones de euros.

Sin embargo, Florentino no tendría intención de modificar la nómica del delantero, cantidad como punto de partida que habría puesto sobre la mesa Jorge Mendes, representante del jugador, pues sería una suma total  de 240 millones a desembolsar por el Real Madrid.

Por otro lado el Real Madrid ya maneja el nombre de un candidato para sustituir Zinedine Zidane en el banquillo. Según afirma el diario español 'AS', el ex delantero merengue Raúl González , es visto con buenos ojos por el club. 

Raúl ya tiene el diploma de entrenador UEFA A y B y elReal Madrid ya habría comenzado con los planes para él, similares a los que se tuvo en algún momento con 'Zizou' y que llevaron al técnico francés al primer equipo en el 2014.

El Madrid quiere que el mítico '7' tenga una preparación parecida a la de  Zidane , empezando por coger experiencia en Valdebebas a la espera del momento ideal para colarse en el primer equipo. Por ello, el plan del Real Madrid sería que Raúl siga una hoja de ruta similar.

Lo más leído

skeleton





skeleton