CR7 consiente a niño refugiado sirio (video)

El portugués, quien saltó al campo con el menor en partido contra Granada; podría convertirse en máximo goleador histórico este miércoles.

|
Cristiano Ronaldo con el pequeño Zaid, un niño que huyó de la guerra civil de Siria con su familia y que encontró refugio en España. (pasionlibertadores.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Zaid fue el menor al que el futbolista madridista Cristiano Ronaldo cogió de la mano para posar ante la prensa en los minutos previos al inicio del choque contra Granada.

En todo momento, el futbolista luso estuvo pendiente del niño sirio refugiado, que el día anterior visitó, junto a su padre Osama Abdul Mohsen y su hermano Mohammad, a su ídolo y al resto de la plantilla madridista en la Ciudad Deportiva del club blanco.

Allí se fotografió con el jugador portugués y también se tomó una imagen junto a Pepe, Kiko Casilla, Denis Cheryshev, Luka Modric, Toni Kroos y Lucas Vázquez, publica Efe.

También, el pasado jueves, conoció al presidente Florentino Pérez y visitó el mismo estadio que fue escenario de la cuarta jornada de la Liga que disputan Real Madrid y Granada.

Los sueños de Osama Abdul Mohsen y sus hijos siguen haciéndose realidad después de huir de su país con una imagen que dio la vuelta al mundo en la frontera entre Serbia y Hungría, donde una periodista zancadilleó al padre de Zaid mientras portaba a su hijo en brazos cuando intentaba cambiar de país. 

Este miércoles, en partidos correspondientes a la Liga de España, el líder Barcelona visitará al sorprendente Celta de Vigo, mientras que Real Madrid estará en la cancha del Athletic de Bilbao en partido en el que Cristiano Ronaldo podría convertirse en máximo goleador en la historia del club merengue.

(Con información de EFE, The Associated Press y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton