El 'diamante' favorito de Cristiano es el Real Madrid

Un club asiático estaba dispuesto a pagar más de 100 mdd por temporada al delantero portugués.

|
Cristiano Ronaldo, que tiene un sueldo de ensueño con Real Madrid, podría ganar más dinero en China, pero él no quiere. (afternoongossip.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESPAÑA.- El fútbol chino tiene muy claro que necesita dar un golpe sobre la mesa para hacerse con un hueco de privilegio en el panorama del fútbol mundial. 

Y en China piensan que para conseguirlo deben hacerse con los servicios de los mejores jugadores del mundo en activo. 

Según desveló Sky Sports, un club del gigante asiático se habría planteado presentar a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid la mayor oferta que se le habría realizado hasta el momento. 

Tal y como ha podido saber Marca, dicho club chino estaría dispuesto a pagar una cantidad por el traspaso de 250 millones de euros al Real Madrid, a la par que tenía previsto que el propio Cristiano percibiera más de 100 millones por temporada, lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, por lo que percibiría unos 273 mil euros diarios y superando claramente al Apache Tévez.

Ni lo consideró a pesar de que estas cifras hubieran mareado a cualquier mortal, Cristiano Ronaldo ni la consideró. En cambio este jueves se anunció la multimillonaria llegada del argentino Carlos Tévez al Shanghai Shenhua chino.

La estrella portuguesa tiene muy claro que está a gusto en el Real Madrid, con el que quiere seguir aumentando sus conquistas, colectivas e individuales. No en vano, para el luso, el Real Madrid es su vida, y en su entorno tienen muy claro que en la vida no todo se puede hacer por dinero.No es la primera vez que a Cristiano y a su representante, Jorge Mendes, les ha llegado interés de China y a todas les han dado la misma respuesta: "A pesar de que puedan comprar a cualquier futbolista del mundo, con Cristiano es imposible", afirmó Jorge Mendes.

El desembarco de Cristiano Ronaldo en el fútbol chino hubiera sido visto con muy buenos ojos, entre otras entidades, por Nike, cuyo estandarte en el continente asiático es el propio delantero portugués. Sin embargo, parece que la posibilidad de que la estrella madridista desembarque en aquellos rincones es ahora mismo una quimera, puesto que el jugador no tiene la intención de moverse del Real Madrid.

'Chicharito' compara a Messi con Cristiano

El 9 de enero, en una ceremonia en Zurich, se elegirá al ganador del premio The Best, título otorgado por la FIFA. Los nominados para llevarse esta distinción son los delanteros internacionales Liones Messi, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

Para saber las fortalezas y habilidades de cada uno, FIFA.com decidió consultar al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien fue compañero de CR7 y ha enfrentado a la Pulga y al francés, publica mediotiempo.com

Para Chicharito, "Messi es un fuera de serie, como también lo es Cristiano. Todos sabemos que están muchos escalones por encima de nosotros, los demás futbolistas. En cuanto a Griezmann me parece que se le debe dar mucho crédito precisamente por el hecho de que se acerca mucho a esos dos gigantes".

Sin embargo, el mexicano no se olvida de Griezmann y aseguró que "Ha jugado muy bien, ha sido fundamental tanto en el Atlético como en la selección francesa. A mí lo que me impresiona es que hace de todo. Es completísimo".

Concentrado en las habilidades del portugués y del argentino, Chicharito define a cada uno asegurando que tienen carecterísticas diferentes y juegan en distintas posiciones.

Describió a Cristiano como alguien que "te puede definir con las dos piernas, con la cabeza, con un gran salto y utilizando el físico. No es que Messi no pueda hacerlo, pero sabemos que tiene esa tendencia a jugar mucho más retrasado, teniendo más contacto con la pelota en la transición de defensa a ataque, y eso lo hace mejor que nadie. Cristiano es más ofensivo, más delantero”.

Finalmente, entre risas, el mexicano habló de Bale, a quien no quiso dejar de destacar y dijo que “es un gran jugador y tuvo un año espectacular con Gales y en el Real Madrid. Eso sí, ¡siempre por debajo de Messi y Cristiano que para mí están fuera de este mundo!".

Lo más leído

skeleton





skeleton