17 de Julio de 2018

Deportes

Cristiano Ronaldo recibe premio Goal 50 al mejor jugador del mundo

El astro portugués se hizo acreedor del prestigiado premio por la excelente campaña 2013/14 que tuvo con el Real Madrid

CR7 fue el máximo anotador merengue en la campaña 2013. (Archivo/Sipse)
CR7 fue el máximo anotador merengue en la campaña 2013. (Archivo/Sipse)
Compartir en Facebook Cristiano Ronaldo recibe premio Goal 50 al mejor jugador del mundoCompartir en Twiiter Cristiano Ronaldo recibe premio Goal 50 al mejor jugador del mundo

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió el premio Goal 50 al mejor jugador del mundo de la temporada 2013/14, prestigioso premio anual que reconoce y clasifica a los 50 mejores, informa Notimex.

“Es un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor. Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer todo lo posible día a día para provocar mucha alegría a una afición tan magnífica", declaró el delantero.

En declaraciones realizadas en la página web del club, Ronaldo dice estar convencido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que hacen mejor a cada futbolista.

“Por encima de los premios individuales siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que hacen mejores a cada futbolista. Por eso, estoy convencido de que este premio no habría podido ganarlo sin el apoyo constante de toda mi gente del Real Madrid".

Esta es la tercera ocasión que Cristiano recibe este galardón, siendo las anteriores, la campaña 2008/09 y la 2012/13. Entre los 50 mejores también se encuentran otros cinco madridistas: James, Ramos, Di María, Bale y Kroos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios