Desea Cristiano seguir con Real Madrid y ser mejor este año

De no pasar nada en el mundo del futbol, 'CR-7' finalizaría su vínculo con el equipo blanco hasta cuando tenga 33 años de edad.

|
Cristiano Ronaldo reconoció que superar sus 69 goles del año anterior será complicado, pero está preparado para lograrlo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo declaró que desea cumplir su contrato con el Real Madrid, pues asegura que se siente a gusto con el equipo español y espera permanecer mucho tiempo más, además de mejorar sus números en este 2014, publica Notimex.

"CR-7", de 28 años, finalizará su vínculo con el equipo blanco hasta cuando tenga 33 años de edad, y aunque en el futbol todo puede suceder con los contratos, el luso asegura que está feliz donde milita en la actualidad.

"Tengo un contrato con el Madrid hasta mis 33 años, y espero quedarme aquí. Estoy muy feliz", declaró el jugador portugués, quien tiene claro sus objetivos para este año que recién comenzó.

Cristiano Ronaldo reconoció que superar sus 69 goles del año anterior será complicado, pero está preparado para lograrlo, siempre y cuando las lesiones lo respeten y su escuadra lo respalde, él está decidido para romper marcas.

"Va a ser difícil lograr batir mis 69 goles pero nada es imposible. Daré lo mejor de mí mismo, como siempre, como cada temporada. Espero no tener ninguna lesión, es importante estar siempre en forma. Marcar más de 69 goles sería muy difícil pero estoy preparado para eso. Trabajo para lograrlo y ya veremos. Lo veo posible".

Balón de Oro va a su museo

En entrevista al programa francés "Telefoot", Ronaldo habló del FIFA Balón de Oro que ganó en enero pasado y que lo acredita como el mejor futbolista del planeta, y mencionó que como lo prometió, el galardón lo pondrá en su museo de su natal Madeira.

Indicó que era su momento para conquistar su segundo Balón de Oro, pero admitió que el francés Franck Ribéry, del Bayern Munich, y el argentino Lionel Messi, del Barcelona, también tenían opciones de ganarlo.

"Él (Ribery), como Messi, merecía ganarlo porque han logrado muchas cosas, muchos trofeos y firmando muchos goles, pero era mi turno. La gente me votó a mí y la temporada pasada hice un gran año", argumentó.

Ronaldo resaltó también el aporte que le dan el Real Madrid, el entrenador italiano Carlo Ancelotti y el auxiliar técnico, el francés Zinedine Zidane, con los que podría conquistar la anhelada Liga de Campeones de Europa.

"Carlo Ancelotti es un gran entrenador, estoy muy contento de estar con él... Y Zidane hace un gran trabajo también, es increíble poder trabajar con él porque tiene una gran experiencia, sabe cómo hablar con los jugadores.

"Estoy muy contento aquí y sueño con ganar algo este año como la Champions. Trabajar con ellos te da más posibilidades de alcanzar esta meta", puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton