Ayer, premio de UEFA; hoy, fuera de Portugal

Por problemas físicos Paulo Bento decide no convocar al delantero del Real Madrid para el juego clasificatorio ante Albania, en septiembre.

|
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que por estar lesionado no fue convocado para jugar con Portugal en septiembre, posa con su trofeo de mejor jugador europeo de la temporada 2013/2014 según la UEFA. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Debido a problemas físicos el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quedó fuera de la convocatoria de la selección portuguesa para el próximo partido frente Albania el 7 de septiembre, que forma parte de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016. 

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, afirmó hoy en rueda de prensa que el departamento médico de la Federación Portuguesa de Fútbol indicó que el jugador "no está en condiciones de competir", a pesar de haber jugado últimamente con su club, informa Milenio La Afición.

"La cuestión física, independientemente de haber competido regularmente, no le permite competir según nuestro departamento médico", señaló el técnico.

Ronaldo, de 29 años, que ayer fue premiado por la UEFA como el mejor jugador de la temporada pasada, sufre desde este verano pasado una lesión en su rodilla que le ha condicionado sus actuaciones en la final de la Champions, torneo en el que rompió el récord de goleo, y el Mundial de Brasil.

En la convocatoria -con varios cambios respecto a los llamados al torneo de Brasil-, sí entraron ocho jugadores de la Liga española, entre ellos sus compañeros del Real Madrid: Fábio Coentrao y Pepe.

También fueron llamados del Valencia los defensas Joao Pereira, Rúben Vezo y el medio André Gomes, recién llegado esta temporada al equipo español.

Bento cuenta también con Ivan Cavaleiro, del Deportivo de Coruña, y con Ricardo Horta y Antunes, del Málaga.

Lo más leído

skeleton





skeleton