Brujo revela por qué Cristiano no ha logrado marcar

El astro del fútbol ya lleva tres jornadas acumuladas sin poder anotar.

|
Cristiano Ronaldo no fue tomado en cuenta para los partidos de la Selección de Portugal. (Marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ITALIA.- Cristiano Ronaldo llegó a Juventus con el cartel de ser el máximo goleador en la historia del Real Madrid y luego de marcar 26 goles en la temporada pasada de la Liga Santander. Sin embargo, las cosas en la Serie A para el actual Balón de Oro no han resultado hasta el momento como esperaba ya que en tres jornadas del torneo italiano aún no ha marcado.

Ante esto, apareció un peculiar personaje en Portugal que ha dado el por qué Cristiano Ronaldo no ha podido marcar goles con la camiseta de Juventus: se trata del Brujo de Fafe. Este, según declaraciones que rescata el diario Correo de Manhá, culpó a un miembro de la familia del jugador por su momento, indica el portal de noticias Depor.

También te puede interesar: Colombia y no Paraguay, prioridad de Juan Carlos Osorio

"Su madre, Dolores Aveiro, no puede estar siempre pendiente de las decisiones de Cristiano ni de su felicidad. Eso lo debilita mucho, sobre todo de manera espiritual", fue lo que dijo respecto a la situación que viveCristiano en Italia.

Es más, sostuvo que en un viaje a Brasil se dio cuenta que allí no son del agrado del jugador luso. "Allí hay gente que va al restaurante que lleva su nombre para escupir y decir muchas tonterías. Son personas que le buscan el mal y tienen envidia. El diablo habla por la lengue del pueblo", añadió.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo no fue tomado en cuenta para los partidos de la Selección de Portugal en este mes de setiembre. Se quedó en Turín entrenándose para, por fin, anotar de manera oficial con la Vecchia Signora.

Lo más leído

skeleton





skeleton