Cristiano Ronaldo ya encontró socio en la Juventus

El futbolista portugués compartió en redes sociales foto de cómo se lleva con Dybala.

|
En la imagen del entrenamiento de la Juventus, se ven contentos a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. (Foto: depor.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
LIMA, PERÚ.- En setiembre de 2017, Paulo Dybala lanzó un mensaje que le valió muchísimas críticas por parte de la afición de Argentina: "Para mí es un poco difícil jugar con Leo porque jugamos en la misma posición".

Esa confesión en buena parte le valió jugar solo 22 minutos en el Mundial Rusia 2018 y ser suplente de Messi. Pero al parecer,en la Juventus no tendrá ese mismo problema de posición en el campo con Cristiano Ronaldo. De hecho, el luso ya advierte y presume en redes su sociedad con el argentino.

También te puede interesar: Thiago está a punto de fichar con el Real Madrid

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, el crack portugués publicó una foto que viene causando gran revuelo y sobre todo expectativa por lo que pueda pasar con la "dupla vencedora", como ha llamado 'CR7' a la pareja que conforma con Dybala y con quien aparece mostrando los 'músculos'. Aunque la diferencia física sea muy notoria.

Más allá de las comparaciones entre Messi y Cristiano, ambos se fueron distanciando con el pasar de los años en cuanto a su posición en el campo. El rosarino se inició como un veloz extremo, pasó a ser 'falso 9' y ahora es, como el mismo lo ha confesado, un jugador más de equipo, capaz de retroceder hasta su propio campo para iniciar la jugada y, claro, moverse por todo el frente de ataque.

Cristiano por su parte también empezó por la banda, pero desde los últimos años se volvió un hombre de área, un centro delantero implacable que aprovecha cada ocasión que sus compañeros le generan.

Y precisamente la generación de ocasiones de cara al arco es la especialidad de Dybala. La 'Joya' es un '10' nato que al asociarse con Cristiano podría conformar esa "dupla vencedora" de la que ya presume el luso.

La temporada en Italia empieza la próxima semana y la Juventus debutará ante el Chievo Verona. Si bien aún será muy pronto para sacar conclusiones sobre la sociedad Cristiano-Dybala, servirá para que ambos se vaya perfilando y mostrando algunas luces de su juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton