Brutal Cristiano: con tres goles suyos la Juve elimina al Atlético

El cuadro italiano gana 3-0 el partido de vuelta al Atlético de Madrid y avanza por global de 3-2; Manchester City golea 7-0 al Schalke

|
Cristiano Ronaldo tuvo otra actuación histórica en Champions League. (Foto: UEFA Champions League)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Gonzalo Franco
La leyenda viva Cristiano Ronaldo se ha agigantado un poco más esta tarde pues el jugador portugués, con dos goles suyos, ha dado el pase a Juventus a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En el otro partido de la jornada, Manchester City hizo pedazos al Schalke, de lo cual informamos más adelante en esta misma nota.

Atlético de Madrid se mostró muy poco atrevido a diferencia de otras ocasiones (Foto: @juventusfc)

Atlético de Madrid había ganado 2-0 el partido de ida en su casa, así que llegaba con importante ventaja al juego de vuelta.

Si los colchoneros metían un gol al inicio del juego de la vuelta, obligaban a los turineses a meter cuatro, pero eso no ocurrió.

En cambio, Juventus contó con CR7, que hizo el primero al '27, el segundo al '49, e incluso el tercero al '86, de penal.

En el caso del Manchester City, había ganado 3-2 en la ida en casa del Schalke 04, y este martes lo arrolló 7-0 para calificar a la siguiente ronda.

Sergio Agüero hizo dos goles en la masacre del Manchester City contra Schalke 04. (Foto: UEFA Champions League)

Los goles fueron de Sergio Aguero (2), Leroy Sané, Raheem Sterling, Bernardo Silva, Phil Foden y Gabriel Jesús. El primero, de Aguero, al 35, y el último, de Gabriel, al '84.

Con los resultados de hoy además de los de ayer, ya hay seis equipos calificados a cuartos de final de la UEFA Champions League:  Ajax, Tottenham, Porto, Manchester United, Juventus y Manchester City.

Este miércoles se jugarán los dos partidos restantes de la vuelta de octavos: Bayern vs Liverpool y Barcelona vs Lyon. En ambos casos terminaron 0-0 en sus partidos de ida.

Lo más leído

skeleton





skeleton