Twitter de Cristiano Ronaldo, una 'minita de oro'

El astro del Real Madrid es el deportista mejor pagado en la red del 'pajarito azul'.

|
En imagen, la cuenta de Twitter del futbolista Cristiano Ronaldo. El portugués es el deportista que más cobra por cada tuit publicado, por arriba de la estrella de la NBA LeBron James y el tenista Rafael Nadal. (Twitter: Cristiano)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- "Te la pasas todo el día mandando mensajitos por celular", es una de las frases más escuchadas de los últimos tiempos de boca de madres indignadas por la "adicción" de sus hijos a las redes sociales.

Seguramente no se enojarían tanto si su hijo fuese Cristiano Ronaldo, pues el astro del Real Madrid factura más de 230 mil euros (más de 4 millones 300 mil pesos) por cada tuit publicado en su cuenta de la red social del pajarito.

Una situación que llevó al diario español "El País" a bautizar como el "rey Midas de las redes sociales" al hombre que supo hacer de su propia imagen "una marca capaz de vender desde ropa y calzado hasta perfumes y mensajes en Twitter", agrega.

Cristiano Ronaldo fortalece esa imagen a fuerza de goles, como los cinco que le marcó a Espanyol por la Liga de España, o los tres convertidos al Shakhtar Donetsk en la de Campeones y los transforma en "ganancia".

Los más caros

Con 29 millones de seguidores en Instagram y otros 38 millones en Twitter, el astro luso es el mejor pagado en la red de los 140 caracteres, beneficios que se suman a los 21 millones de euros por temporada que percibe como jugador.

La agencia de comunicaciones "Opendorse" lo considera como "una verdadera máquina de hacer dinero", rubro en el que supero al astro de la NBA LeBron James, que cobra unos 125 mil euros (cerca de 2 millones 360 mil pesos) por tuit.

A un campo de distancia aparece el tenista español Rafael Nadal, quien percibe "apenas" 41 mil euros (aproximandamente 770 mil pesos) por cada mensajito publicado en esa red social.

(Información de Ansalatina.com

Lo más leído

skeleton





skeleton