Atlas adquiere a Cristopher Toselli, portero chileno

Se trata del ex arquero de Universidad Católica y el convenio inicial fue por un año.

|
El chileno Cristopher Toselli, será el nuevo portero de Atlas de Guadalajara. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- Esta noche el Atlas de Guadalajara dio a conocer su adquisición en cuanto arquero, se trata del chileno Cristopher Toselli, quien jugaba en el conjunto de la Universidad Católica.

De acuerdo con Notimex, Toselli resguardará la meta de los rojinegros por un año con opción a compra y competirá por un lugar con Miguel Fraga, para hacerse de un lugar en el once inicial del técnico José Guadalupe Cruz.

“El arquero de nacionalidad chilena llega procedente de la Universidad Católica de Chile, institución en la que se formó como jugador”, comunicó el equipo mexicano.

También te puede interesar: Pablo Aguilar se despide de las 'Águilas' del América

Añadió que Toselli “en 2009, año de su debut profesional, Toselli jugó 15 partidos con el Primer Equipo, y sumó mil 350 minutos de juego, a partir de entonces fue ganándose su permanencia en el once inicial hasta convertirse en un referente del cuadro chileno con el que levantó tres títulos de liga, uno de copa y una Supercopa”.

Los Zorros destacaron que su nuevo fichaje “formó parte de diversos logros de La Roja, destacando que integró el plantel que representó a su país en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, fue campeón de la Copa América Centenario 2016, y sumó su futbol al subcampeonato de la Copa Confederaciones este año”.

En Atlas creen que Toselli “aportará su agilidad, reacción y seguridad bajo los tres palos. Le damos la más cordial bienvenida, esperando que este nuevo ciclo con los Rojinegros esté lleno de éxito”.

Lo más leído

skeleton





skeleton