'Chicharito' le salió mal al Real Madrid: prensa española

La falta de confianza del técnico Carlo Ancelotti para el delantero mexicano causa que algunos medios lo consideren 'el hombre invisible' de los merengues.

|
Para la prensa española, el hecho de que 'Chicharito' no tenga minutos con el Real Madrid lo convierte en un mal fichaje. Por lo pronto, está convocado para el partido contra el Getafe. (Archivo/realmadrid.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Los pocos minutos que registra Javier “Chicharito” Hernández con el Real Madrid han provocado que la prensa española analice la situación del mexicano y lo llegue a considerar como el “hombre invisible” del cuadro blanco.

En el último duelo ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey, todo parecía que el tapatío iba a obtener minutos, pero el técnico Carlo Ancelotti no lo consideró así.

'Chicharito' es invisible para Ancelotti, quien, aunque tenía que remontar ante el Atlético, se quedó sin hacer un cambio antes que darle entrada al mexicano, quien ya en la ida en el Calderón ni tan siquiera estuvo en el banquillo.

"Cristiano fue suplente aquel día y el técnico prefirió apostar por Khedira como sustituto del luso”, menciona marca.com.

El sitio español señala que la situación de Hernández con el Real Madrid es complicada, incluso llega a decir que el “experimento le ha salido mal al Real Madrid, quien quería alguien con cierto nombre pero que a la vez no le cerrase el paso a Jesé cuando el canterano se recuperara de la lesión.

"Al final, el fichaje se ha quedado en tierra de nadie. Ancelotti lo ve a años luz de cualquiera de sus atacantes y no cuenta con él”.

Destaca que a pesar de tener partidos cómodos, ni se le vea en el terreno de juego, tal como sucedió en la goleada del Madrid contra Cruz Azul en el pasado Mundial de Clubes.

El argumento de Ancelotti

Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti mencionó un argumento del por qué no le dio minutos al mexicano.
“El otro día no saqué (al campo) a ‘Chicharito’ porque tenía a muchos delanteros. Estaba Jesé, Benzema, Bale... No podía quitar un mediocentro porque solo había delanteros. Tengo confianza en todos los jugadores de la plantilla”, dijo en conferencia de prensa.

Mal panorama

Para incrementar mal el panorama para el mexicano, Ancelotti advirtió de que a pesar de la eliminación en la Copa del Rey y ante el partido contra el Getafe, no hará rotaciones porque su equipo está bien.
“No necesito en este momento hacer rotaciones. En este momento el equipo está bien. Solo Pepe ha sufrido una lesión. Ahora tendremos más tiempo para que el equipo trabaje y descanse, no es indispensable rotar”, dijo.

Los 19 convocados contra el Getafe
  • Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
  • Defensas: Varane, Ramos, Carvajal, Marcelo y Nacho.
  • Centrocampistas: Khedira, Kroos, James Rodríguez, Bale, Isco, Illarra y Medrán.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, “Chicharito” y Jesé.

Lo más leído

skeleton





skeleton