Critican actuación del Tri ante Panamá

La prensa mexicana destacó el pobre desempeño en el empate a cero goles dentro del Hexagonal de Concacaf.

|
El Tricolor que nadie quiere ver, así tituló La Afición en interiores. (Foto: Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La prensa local criticó el pobre futbol que mostró la selección mexicana en el empate sin anotaciones ante Panamá, donde volvió a mostrar poca capacidad ofensiva.

En el quinto partido del Tricolor dentro del hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, disputado la víspera en el estadio Rommel Fernández, el equipo de José Manuel de la Torre rescató un punto, pero su funcionamiento no convence.

"No es tu culpa", tituló el diario especializado "Esto" con una fotografía del delantero Javier Hernández, y agrega que "México empató y se vio mal; CH14 sufre solo en el ataque".

Manifiesta el rotativo que fue un "pésimo partido del Tricolor, que otra vez sufrió ante el arco rival, situación que lamentó Javier ?Chicharito? Hernández, quien se fue en blanco ante una selección panameña a la que se le pudo ganar con un poco más de ambición".

"La Afición", de "Milenio", señaló que luego del empate los del Tri "se estancan", al tiempo de añadir que "la selección mexicana se quedó con otro empate sin goles en el hexagonal; con un partido más, tiene los mismos puntos que Estados Unidos y Costa Rica".

El diario "Récord", por su parte, con una fotografía del "Chicharito", quien luce angustiado, tituló "¡Madre mía¡, qué mal juego del Tri", y destacó puntos positivos y negativos tras la igualada con los "canaleros".

Entre lo positivo indica que sigue invicto en el hexagonal, con cinco de nueve puntos logrados fuera de casa y que el portero José de Jesús Corona y la defensa permiten pocos goles; critica que el equipo no juega bien, la poca efectividad adelante, pocas variantes y que jugadores importantes no pasan por buen momento.

Mientras, "Cancha", del "Reforma", destacó que el cuadro dirigido por el "Chepo" sigue mostrando serias deficiencias en la parte ofensiva, pues "alcanzó su tercer empate sin anotaciones en la eliminatoria y apenas suma tres dianas entre los cinco juegos disputados".

"Continúa el sufrimiento", publicó en su portada la sección deportiva de "El Universal", que destacó la "empatitis" y que el equipo "carece de fuerza ofensiva; "Adrenalina", de "Excelsior", dice que sin dar un buen partido, México se mantiene invicto y con "saldo a favor".

Lo más leído

skeleton





skeleton