Neymar es el jugador más caro y decepcionante de la historia

Medios europeos han criticado duramente su deficiente actuación en la Champions League.

|
El brasileño llegó lal PSG por 222 millones de euros, procedente del FC Barcelona. (La República)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS.- El brasileño Neymar se mantuvo desaparecido en el partido donde PSG cayó 3-2 ante Liverpool por la Champions League y el diario francés Le Parisien definió su actuación como una "corriente de aire". 

De acuerdo a La República, el periódico francés afirmó que el brasileño desapareció del partido hasta "el destello" que generó el gol de Kylian Mbappé. Para los periodistas franceses la situación es que Neymar "un año después de su llegada a París, es el jugador más caro del planeta y todavía no ha tenido peso en un gran partido de Champions".

También te puede interesar: Buenas noticias: El 'Tri' sube en el ranking de la FIFA

Cristophe Dugarry, campeón del mundo con Francia en el Mundial de 1998, es comentarista para la cadena RMC Sport y tuvo las críticas más despiadadas contra Neymar y su juego en el PSG.

"El partido de Neymar ha sido inadmisible. Ha sido escandaloso. Incluso irrita a los ojos ver lo que ha hecho. Neymar se ha burlado del mundo", dijo Dugarry en la transmisión del partido.

Otros medios aseguran que la actuación de Neymar ante el Liverpool fue "una decepción más" y destacan que "simbolizó el sentimiento de impotencia que durante tanto tiempo ha acompañado al equipo de la capital". 

El brasileño llegó la temporada pasada al PSG por 222 millones de euros procedente del FC Barcelona, siendo el fichaje más caro en la historia del fútbol. Con el equipo parisino ha ganado la liga local y la Copa de Francia; sin embargo, el objetivo máximo es la Champions League y eso todavía no lo consigue. 

Tigres vence a Toronto y conquista la Campeones Cup

Jesús Dueñas rubricó un doblete y el club mexicano Tigres venció 3-1 a Toronto esta noche, para apropiarse del título inaugural de la Campeones Cup de la CONCACAF.

Dueñas, quien jugó el encuentro como lateral izquierdo, logró sus tantos a los 36 y 64 minutos, mientras que Eriq Zavaleta anotó en su propio arco a los 66.

Lo más leído

skeleton





skeleton