26 de Septiembre de 2018

Deportes

Cristiano Ronaldo se burla de periodista durante transmisión

El portugués recién se incorporó a los entrenamientos con la Juventus.

El astro del futbol hizo de las suyas nuevamente. (Foto: Captura de pantalla)
El astro del futbol hizo de las suyas nuevamente. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Cristiano Ronaldo se burla de periodista durante transmisiónCompartir en Twiiter Cristiano Ronaldo se burla de periodista durante transmisión

Agencia
ITALIA.- Cristiano Ronaldo ha reventado las redes sociales después de burlarse de un periodista durante el entrenamiento de la Juventus. Después de disfrutar de una vacaciones en Mónaco, Cristiano Ronaldo se ha reincorporado al trabajo y lo ha hecho dejando una vez más su huella no sólo en el terreno de juego sino también ante las cámaras de televisión.

Por segunda vez en lo que llevamos de temporada, Cristiano Ronaldo se burló de un periodista mientras realizaba su trabajo en el entrenamiento de la Juventus. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo volvió a colocarse detrás de un periodista del club que informaba sobre el trabajo del primer equipo de la Juventus antes del encuentro ante el Sassuolo.

La estrella portuguesa intento repetir en forma de burla todo lo que estaba realizando el periodista en cuestión ante las cámaras. Al no hablar italiano, Cristiano Ronaldo empezó a poner caras extrañas, mientras movía la boca, lo que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, indica el portal de noticias Sport.

También te puede interesar: 'Chicharito' Hernández se ausenta de entrenamientos por un virus

Una acción que a muchos les ha provocado una sonrisa, mientras que a otros no ha acabado de gustar entendiendo que Cristiano Ronaldo se mofaba del periodista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios