15 de Noviembre de 2018

Deportes

Cruyff continúa dudando de la dupla Messi-Neymar

El exentrenador del Barcelona cree que entre las dos estrellas del equipo culé se va a desatar una guerra de egos.

Cruyff manifestó su desconfianza hacia el argentino Gerardo Martino, nuevo estratega del Barça. (Archivo Notimex)
Cruyff manifestó su desconfianza hacia el argentino Gerardo Martino, nuevo estratega del Barça. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Cruyff continúa dudando de la dupla Messi-NeymarCompartir en Twiiter Cruyff continúa dudando de la dupla Messi-Neymar

Agencias
LIMA, Perú.- El holandés Johan Cruyff, exjugador y entrenador del club español FC Barcelona, manifestó una vez más sus dudas en torno a la dupla que formarán el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar da Silva en el cuadro azulgrana, al señalar que él se hubiera esperado dos años más para juntarlos.

"Quizá hubiera esperado un par de años más en juntarlos. Que Messi sea mayor y ver cómo funciona, ver si tuvo suerte con las lesiones y también ver que Neymar se desarrolle mejor. A los 21 años puedes tener muchas condiciones como jugador, pero no lo has desarrollado en plenitud", publica Notimex con información del diario peruano El Comercio.

Ésta no es la primera vez que el holandés duda del éxito de la dupla de atacantes sudamericanos, ya que a finales de junio pasado, aseguró que con el fichaje de Neymar, el cuadro 'culé' tendría que plantearse vender a Messi, con el fin de evitar conflictos de ego.

Justamente, acerca de su anterior declaración, Cruyff señaló que su intención no era criticar al club, sino simplemente "estoy haciendo pública una idea, una observación. Dos capitanes en un barco muchas veces traen problemas. Si la junta toma la decisión, hay que respetarla".

Asimismo, aclaró que "tampoco he dicho que vendan a Messi mañana o que saquen a Neymar".

A su vez, el subcampeón del mundo en Alemania 1974, dijo que "hay que ver a esos dos genios, pero primero hay que ver cómo cuadran entre ellos y con el resto del conjunto", aunque continuó con la desconfianza hacia su exclub, ahora en torno al argentino Gerardo Martino, nuevo estratega del 'Barça'.

No conoce al 'Tata'

"No lo conozco (a Martino). El entrenador se prepara antes. (Frank) Rijkaard y Pep (Guardiola) estaban detrás, Tito (Vilanova) también venía detrás".

"Ahora, como Tito estaba enfermo, todo se hizo de prisa. Se han hecho cosas sin preparación y han tomado una decisión apurada", indicó.

Para el que sí tuvo palabras de elogio fue para Josep Guardiola, quien ahora es el timonel del club alemán Bayern Múnich: "está dirigiendo en un nivel altísimo. Ha hecho cosas muy parecidas a lo que yo logré, no sólo por el estilo, sino también por el tipo del club en el que se manejó".

"Guardiola es un excelente entrenador, muy inteligente, mira las cosas como Dios manda", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios