El sueño se torna azul: 1-0 (video)

Con un gol de cabeza de 'Chaco' Giménez, el cuadro cementero toma ventaja sobre el América en la ida de la final.

|
Amaranto Perea (i) marca a Benítez, goleador de la temporada y de la liguilla que ahora se fue en blanco. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A la 'Máquina' le bastó pitar una vez para sacar ventaja en el juego de ida de la Final del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.

El cruzazulino Cristian ‘Chaco’ Giménez, bien ubicado sobre el área chica del arquero del América, Moisés Muñoz, se elevó para encontrar la pelota servida desde la derecha, martilló y clavó el balón sobre el costado diestro de ‘Moi’ para dictar el 1-0 en la cancha del Estadio Azul apenas al minuto 19’, dio a conocer Milenio La Afición.

América tuvo varias llegadas claras para anotar, entre ellas una al minuto 52 cuando el portero Corona hizo una atajada impresionante, y unos segundos después volvió a evitar la caída de su marco.

El partido de vuelta se jugará este domingo alrededor de las ocho de la noche en el estadio Azteca.

Alineaciones:

Cruz Azul: el arquero José de Jesús Corona, defensas Gerardo Flores, Amaranto Perea, Jair Pereira y J.C. Domínguez; mediocampistas Pablo Barrera, Gerardo Torrado, A. Castro y Cristian 'Chaco' Giménez, y delanteros T. Gutiérrez y Javier 'Chuleta' Orozco.

América: el arquero Moisés Muñoz, defensas Miguel Layún, Francisco 'Maza' Rodríguez, Aquivaldo Mosquera y Diego Reyes, mediocampistas Adrián Aldrete, Juan Carlos Medina, J. Molina y Rubens Sambueza, y delanteros Raúl Jiménez y Cristian 'Chucho' Benítez.

Lo más leído

skeleton





skeleton