Cruz Azul enfrentará al Necaxa con cuatro bajas

Pedro Caixinha armó con la plantilla celeste la estrategia de juego.

|
Están suspendidos Edgar Méndez, Adrián Aldrete y Rafael Baca, mientras que Francisco Silva tiene lesión en la rodilla. (Foto: JamMedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul tendrá cuatro bajas este sábado, para enfrentar a Necaxa. Son tres suspendidos: Edgar Méndez, Adrián Aldrete y Rafael Baca; además de Francisco Silva por una lesión en la rodilla de la cual se espera que se recupere para el duelo contra Monterrey.

Es así, que Pedro Caixinha trabajó esta mañana en las instalaciones de La Noria con los jugadores que se encuentra al 100, incluyendo a Julián Velázquez, José Madueña y Felipe Mora, todos recuperados de un cuadro de gripa que presentaron, informa el portal Mediotiempo.

También te puede interesar: 'Maza' Rodríguez, suspendido dos partidos, entérate por qué

“No lo veo por el tema de las bajas, lo veo por el tema de las altas es como esto de que tenemos el panteón aquí a lado y digo que los muertos no te hacen daño, nomás los vivos. Entonces los que están vivos sean contemplados para mañana”, comentó con un poco de burla.

Durante la práctica se pudo observar una línea defensiva armada con Julio César “Cata” Domínguez y Velázquez como centrales, acompañados por Madueña y Rosario Cota en las laterales. Además, tanto Walter Montoya, Carlos “Gullit” Peña y Gerardo Flores se dedicaron al trabajo de recuperación, pero el entrenador dejó claro que contará con ellos.

Respecto al rival de mañana, Caixinha destacó la labor defensiva que caracteriza a Necaxa bajo las órdenes de Ignacio Ambriz; también habló de los trabajos que pudo realizar con la plantilla celeste para armar la estrategia de juego y romper con esa racha de no meter goles en la cancha del Azul en lo que va de este Clausura 2018.

“Se paran bien, yo conozco bien a Nacho, es un entrenador que me gusta su carácter, sus equipos saben muy bien a lo que juegan y lo hacen colectivamente y en bloque. Es verdad que cuando se paran a defender lo hacen muy bien con dos líneas de cuatro muy juntas y eso es lo que te dificulta el ataque. El tema es nuestro momento ofensivo y son dos cosas; el comportamiento principal que quieres es la posesión y circulación del balón”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton