'Máquina' sin rumbo: Cruz Azul cae ante Puebla

Con goles de Christian Bermúdez y Luis Gabriel Rey, los 'Camoteros' dejaron tendidos a la 'Maquina' en el cierre de la jornada diez.

|
Luis Gabriel Rey (d) anotó el gol al minuto 31 que le dio el triunfo a los de la franja, que representa un respiro en su lucha por el no descenso, este domingo en el estadio Universitario BUAP. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
PUEBLA, Puebla.- Los 'Camoteros' de Puebla le propinaron otro declabro al Cruz Azul, luego de vencerlo 2-1 en el partido que cerró la fecha diez del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Universitario BUAP ante buena entrada.

Las anotaciones de La Franja fueron obra de Christian Bermúdez, en el minuto 27, y de Luis Gabriel Rey, en el 31 desde los once pasos, tras una falta inexistente al mismo 'Hobbit'; mientras por el conjunto celeste Lucas Silva descontó en el 45.

El triunfo es un tanque de oxígeno para el cuadro poblano en su lucha por salir de problemas de descenso; llegó a 15 unidades y de paso sacó de zona de liguilla a Chivas, mientras el cuadro celeste se quedó en 10 y regresó a su triste realidad.

El éxito del Puebla lo ayuda a respirara en la tabla de porcentajes, mientras que también le propina su sexto descalabro a Cruz Azul, que llegó a media docena derrotas en el Apertura 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton