Cruz Azul va por otro campeonato... pero antes Puebla

El objetivo de sumar un triunfo más en la Liga MX antes de llegar a la final de la Leagues Cup.

|
Contentos por estar en la final de la Leagues Cup. (Foto: Imagen de Cruz Azul)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex

Contentos por estar en la final de la Leagues Cup, así regresaron los jugadores de Cruz Azul, aunque ya con el objetivo de sumar un triunfo más en la Liga MX cuando el sábado le hagan los honores a Puebla.

Ricardo Peláez, director deportivo del cuadro celeste, se mostró feliz de estar muy cerca del segundo objetivo de la temporada y así se manifestó a la llegada del equipo a la ciudad de México luego de imponerse la víspera 2-1 a Galaxy de Los Ángeles.

“Estamos contentos, estamos en una final. Todo es gracias a los jugadores, la afición, el apoyo que tenemos. Ahora vamos a sacarnos ese chip porque tenemos un partido ante Puebla el sábado en la Liga y vamos cumpliendo los objetivos poco a poco”.

Dejó en claro que además de dar otro paso en busca de concretar sus objetivos, escalar a la parte alta de la clasificación y ahí mantenerse es el siguiente.

“Esa es la idea, hacer una costumbre, cada partido tratar de ganar, ya ganamos la Supercopa, ahora vamos a una final (Leagues Cup), pero la idea es ganar el sábado y treparnos a zona de calificación donde ya estamos y permanecer ahí todo el torneo”, comentó.

Por otro campeonato 

Adrián Aldrete fue uno de los jugadores que habló y dijo que el choque por el título de la Leagues Cup del 18 de septiembre contra Tigres de la UANL en Las Vegas será agradable.

“Creo que es una final que agrada mucho, vamos con un equipo acostumbrado a estar en finales, en los primeros planos, creo que será una final muy agradable”.

Manifestó que la paciencia fue clave al interior del grupo, luego de no conseguir los resultados esperados. “La desesperación va entrando al grupo, eso nos pedía Pedro (Caixinha), la paciencia, el seguir trabajando e insistiendo en el camino que conocemos”.

Finalmente, del poco interés que mostraron los clubes estadounidenses en el torneo dijo que “no nos compete, al final el que se corone un equipo mexicano hablará por sí solo de la importancia que le dan los equipos mexicanos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton