Cruz Azul y Chivas, por sus primeros puntos

Tanto la 'Máquina' como la escuadra de Guadalajara buscan conseguir su primera victoria en el Torneo Clausura 2016.

|
A Cruz Azul le urge sumar sobre todo en casa para tomar confianza en este certamen. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con diferentes objetivos, pero sin dejar de ser un partido que llama la atención, Cruz Azul recibe este sábado al Guadalajara en la continuación de la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El estadio Azul será el escenario donde ambos equipos intentarán sumar sus primeros tres puntos de la competencia, luego de que llegan con un empate 2-2 de sus compromisos del inicio de campeonato y una derrota es perjudicial para los dos, según publica Notimex.

Aunque se empieza a ver la mano de Tomás Boy en el accionar del equipo, al dejar una muestra en su duelo ante Monarcas Morelia, al conjunto le falta trabajar algunos aspectos para no salirse del camino.

La ventaja para los dirigidos por Boy es que ya le dio juego al ecuatoriano Joffre Guerrón, uno de los refuerzos de lujo del conjunto celeste para esta temporada, y se espera que vuelva a tener minutos ante Chivas para tratar de aportar.

A Cruz Azul le urge sumar sobre todo en casa para tomar confianza en este certamen y sobre todo dejar en claro a su afición que va con todo por el título este año, a pesar de que ahora no se llenó de refuerzos.

Del lado del conjunto tapatío, también llega con la necesidad de comenzar a sumar puntos para dejar atrás y en definitiva sus problemas de descenso, y qué mejor que sumar en patio ajeno y ante otro rival de jerarquía.

El estratega argentino Matías Almeida tiene la fórmula para dar ese golpe de autoridad en calidad de visitante y espera que sus refuerzos le sigan funcionando como hasta ahora y escalar posiciones en la tabla general.

Con apenas una unidad conseguida del empate en sus duelos anteriores, la Máquina Celeste ocupa el sexto lugar mientras que el Rebaño Sagrado es octavo, de ahí la urgencia de ganar para ambos y sus aspiraciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton