Marco Fabián quiere irse a Alemania 'lo más rápido posible'

La directiva de La Máquina descarta que el traspaso del jugador ocurra en este mercado de fichajes.

|
La directiva del Cruz Azul quiere que Marco Fabian se marche 'bien pagado'. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eduardo Espinosa/Milenio
MÉXICO, D.F.- Para Marco Fabián la posibilidad de emigrar al futbol alemán aún sigue latente, incluso por esa razón se ha negado a hablar sobre este tema, pero en una breve declaración aseveró que las negociaciones aún continúan y sus representantes aún sigue trabajando en la posibilidad.

Sin embargo, el deseo de jugador no es secundado por Cruz Azul que ya da por cerrado este tema, aclarando que nunca recibió comunicación alguna por parte de Chivas o que le llegará de manera directa la oferta del Sttutgart, club que se dice realizó hasta dos ofertas por el delantero.

"Ya no hay posibilidad en este momento, la oferta que se hizo y que se dio a conocer fue al Guadalajara, y Cruz Azul tiene el préstamo con opción a compra, a nosotros no nos habló nadie en lo absoluto, aunque sabemos que Fabián tiene esa cualidad para salir al cualquier equipo del Mundo, pero nunca llego la propuesta". 

"A nosotros nos gustaría que se quedara y es lo que estamos tratando de lograr y afortunadamente para nosotros no ha habido esa propuesta grande para él", declaró Agustín Manzo, director deportivo del club.

Bien pagado

El directivo tampoco descartó que en cualquier momento dada la calidad que tiene el jugador pueda llegar una oferta que convenza a los equipos involucrados.

"El tiene la ilusión de irse lo más rápido posible, pero hay que tener los tiempos y el debe de irse lo más protegido posible, tiene que irse bien pagado tanto para él como para la institución. Nosotros ya lo tenemos cerrado, pero se puede abrir en cualquier momento, pero contamos con él e iremos viendo que sucede en el día a día".

Manzo aclaró que tal como lo ha mencionado Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club, la intención de La Máquina es comprar la carta del jugador una vez que concluya su préstamo en diciembre, pero desconoce si ya ha habido una negociación más profunda entre las cabezas de ambos clubes.

Lo más leído

skeleton





skeleton