Cruz Azul: Favorito para semifinales de la Copa MX

La maquina llega a cuartos de final para enfrentarse a FC Juárez, con una sola derrota.

|
A pesar del buen rendimiento del equipo, la confianza puede ser su mayor debilidad. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO- Cruz Azul recibirá a FC Juárez en el primer partido de cuartos de final de la Copa MX, donde los Celestes llegan como favoritos al perder solo un juego en el certamen.

De acuerdo a Vanguardia, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha llegaron a esta etapa de la Copa al vencer a Tijuana por 2-1 en octavos de final, en el estadio de Xolos, con goles de Édgar Méndez y Martín Cauteruccio, así como un autogol de José Madueña.

También te puede interesar: Fallece el árbitro más viejo del mundo

Aunque el pasado fin de semana, Cruz Azul recibió una repasada por parte del Pachuca (3-1), dentro de la Liga MX.

Por otra parte, Juárez sorprendió a muchos al sacar el empate 2-2 ante América en el tiempo regular, con goles de Rodrigo Prieto y Leandro Carrijo, por los Bravos; mientras que Cecilio Domínguez y Bruno Valdez anotaron por las Águilas.

Esto llevó a la tanda de penales, en la que Juárez ganó 8-9 en el estadio Azteca, donde Edmundo Vázquez Mellado fue el héroe del partido al parar el último penalti cobrado por Renato Ibarra, para darle el triunfo al equipo norteño.

Ambas escuadras clasificaron a la fase final del torneo debido a que la Máquina Celeste terminó en el primer lugar del Grupo Seis, con siete puntos; mientras que Juárez quedó en la segunda posición del sector Dos, al obtener cinco unidades.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016, donde los Cementeros sacaron la victoria 3-0 a Bravos, con goles de Víctor Zúñiga y doblete de Joffre Guerrón.

Lo más leído

skeleton





skeleton