Cruz Azul debuta en la Leagues Cup ante el Chicago Fire

Cruz Azul busca su pase a semifinales ante el Chicago Fire.

|
(Foto de Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex

El equipo mexicano de Cruz Azul buscará su boleto a la semifinal de la Leagues Cup cuando mida fuerzas con el Chicago Fire de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) en el partido inaugural de este certamen.

El partido de cuartos de final del torneo se jugará este martes en la cancha del estadio Park, en Chicago, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:30 horas.

Luego de ganar con autoridad la SuperCopa MX se esperaba mucho más de La Máquina en su debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, sin embargo, no pasó del empate con Necaxa.

El técnico portugués Pedro Caixinha sabe y ha expresado la obligación que tiene por ganar todas las competencias que enfrente este equipo, por lo que la consigna es la de superar este primer obstáculo.

Habrá que ver qué equipo manda a la cancha el estratega lusitano, ya que podría darles descanso a algunos de los titulares y poner en el partido a otros poco habituales, ya que el fin de semana se presentará ante su gente en la competencia local cuando reciba a Toluca.

Mientras que el conjunto de Illinois representa una gran oportunidad para trascender en el área, por lo que querrá aprovechar su condición de local para avanzar a semifinales.

El problema para el equipo que dirige el serbio Veljko Paunovic es que no ha tenido una buena temporada, ya que está en el décimo sitio de la Conferencia Este, con sólo 23 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton