Nada para nadie: Cruz Azul y Atlas reparten puntos

Con Joaquín Moreno en el banquillo y un gol de de Matías Vuoso al minuto 53, La Maquina logró rescatar el 1-1 contra los Rojinegros del Atlas.

|
Matías Vuoso consiguió con un derechazo el gol que le dio el empate al Cruz Azul contra el Atlas, en el cierre de la jornada 11 de la Liga MX. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
México, D.F.- Cruz Azul rescató el empate a uno en contra de los rojinegros del Atlas gracias al gol de Vicente Matías Vuoso, partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2015.

Fernando Belluschi, al minuto 10, falló un penal para La Máquina, a diferencia de Franco Arizala, quien sí aprovechó, al 43', su pena máxima para adelantar a los de Jalisco en el marcador 1-0.

Para el segundo tiempo, con diez hombres en cancha, tras la expulsión de Ariel Rojas (48'), los celestes encontraron un yerro del defensa atlista Francisco León que aprovechó Matías (54') para la paridad en el Azul.

Con este resultado, los cementeros se mantuvieron en el sitio 16 de la tabla general con 11 puntos; por su parte, los dirigidos de Gustavo Matosas llegaron a 14 unidades.

Para la Jornada 12, Cruz Azul visitará a los Tuzos del Pachuca, mientras que Atlas, en el Jalisco, recibirá a los Tigres de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Lo más leído

skeleton





skeleton