La Máquina saca un punto de Monterrey

En un partido pobre futbolísticamente, ambos equipos sumaron su primer punto del torneo.

|
Rayados de Monterrey no aprovechó su condición de local y dejó ir 2 puntos frente al Cruz Azul. (rayados.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- Rayados de Monterrey desaprovechó su condición de local y empató sin goles con La Máquina del Cruz Azul, en partido disputado en el estadio Tecnológico, correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2014.

Ambos sumaron su primer punto en el presente certamen del futbol mexicano.

En el arranque del encuentro, el conjunto celeste buscó la cabaña de los locales y apenas a los cuatro minutos apareció por el sector izquierdo Marco Fabián, se quitó la marca y sacó un tiro desde fuera del área, pero el guardameta Jonathan Orozco se quedó con el esférico.

Apenas un minuto después, el chileno Humberto Suazo tomó la pelota y mandó centro al ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón, quien conectó con la cabeza y el balón pasó por un lado de la portería de Jesús Corona.

La Máquina otra vez puso en aprietos a Rayados, cuando Joao Rojas recibió pase filtrado y quedó solo ante Orozco, pero al querer mandar pase falló y así todo quedó en susto para los anfitriones.

Luego, el encuentro cayó en un ritmo semilento, en el cual los dos equipos lucharon por adueñarse del medio campo sin conseguirlo; escasearon las jugadas de peligro y fue a los 34 cuando Suazo remató de cabeza un centro por derecha, pero Corona se empleó a fondo para salvar a su conjunto.

El portero de Cruz Azul se convirtió en parte importante de su conjunto en los últimos minutos, ya que tuvo oportunas intervenciones que evitaron que el local se fuera al frente en el marcador.

En la segunda mitad, la historia comenzó de manera similar, con poco empuje de ambos hacia el ataque y nulas llegadas de peligro, a pesar de los esfuerzos por hilar una buena jugada.

A los 60 minutos, La Máquina estuvo cerca de abrir el marcador cuando Giménez llegó por el sector izquierdo y mandó pase a Joao Rojas, quien quedó solo, pero cruzó demasiado y así dejó ir la oportunidad.

Apenas unos instantes después, en las afueras del área, Gerardo Torrado sacó potente disparo, pero Orozco estuvo atento y desvió el esférico hacia un lado.

El chileno Humberto Suazo cerca estuvo de marcar para Rayados cuando recibió la pelota en el área y tiró de derecha, pero el balón se estrelló en el travesaño de la portería del cuadro capitalino.

Hacia los últimos minutos, los dos conjuntos lucharon por llevarse las tres unidades, pero todo quedó en el intento y finalmente el cotejo terminó en igualada.

El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza, quien amonestó a Gerardo Torrado, de Cruz Azul, y a Marlon de Jesús Pabón, de Rayados.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton