Victoria con corazón azul

Con 10 jugadores, La Máquina de Tomás Boy venció a base de esfuerzo y corazón a los Jaguares de Chiapas con un 2-1.

|
Con goles del paraguayo Jorge Benítez y Aldo Leao, Cruz Azul se repuso de una desventaja ante los Jaguares de Chiapas para conseguir un definitivo 2-1. (Imágenes de Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de un primer tiempo en el que parecía que Cruz Azul alargaría su racha sin victorias en el torneo, el conjunto de Tomás Boy retomó el camino y con goles de Jorge Benítez y Aldo Leao, remontó el partido ante Chiapas y consiguió su primer triunfo en el torneo. 

El primer tiempo que comenzó con pocas aproximaciones al arco por parte de ambas escuadras, terminó siendo una pesadilla para la Máquina, que luego de 45 minutos salió al descanso con un gol en contra y un hombre menos.  Corría el minuto 20 cuando El 'Maza' Rodríguez barrió con los tacos por delante en un balón dividido con Silva, golpeando la rodilla del jugador chiapaneco y ganándose la tarjeta roja. 

La pronta salida del defensor celeste obligó a Tomás Boy a ajustar sus líneas por lo que al 33' Victor Zuñiga salió de cambio para darle paso a Fábio Santos. Cuando los locales comenzaban a reacomodarse, una falta dentro del área otorgó al cuadro visitante un penalti a favor, que Silvio Romero convirtió para marcar el 1-0 a favor de los locales.

Para el complemento, el panorama cambió rapidamente para los celestes y apenas a los 6 minutos, Jorge Benítez anotó el gol que descontaba el marcador, luego de un centro razo que Guerrón abanicó; el paraguayo se encontró con el balón a la altura del punto penal para solo enviarlo al fondo del arco con la pierna derecha. 

El encuentro continuó con un Cruz Azul que insistió en la búsqueda del segundo gol y fue diez minutos después, al 52', cuando Aldo Leao marcó el segundo tanto para sentenciar el encuentro y darle la victoria al conjunto local. 

El gol de la victoria llegó gracias a Benítez, quien nunca dio el balón por perdido y lo rescató en la línea de meta para enviar el centro que Leao prendió de media vuelta con la pierna zurda para marcar el segundo gol. 

Con este resultado Cruz Azul llegó a 5 puntos y se ubica por el momento en el quinto lugar de la tabla general. 

Lo más leído

skeleton





skeleton