20 de Noviembre de 2018

Deportes

Cruz Azul inicia este lunes su travesía al Mundial de Clubes

La 'Máquina Celeste' tendrá dos partidos de preparación en España; uno de ellos ante el Málaga.

Cruz Azul debutará el 13 de diciembre ante el Western Sydney Wanderers. (Foto: Archivo/Agencias)
Cruz Azul debutará el 13 de diciembre ante el Western Sydney Wanderers. (Foto: Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Cruz Azul inicia este lunes su travesía al Mundial de ClubesCompartir en Twiiter Cruz Azul inicia este lunes su travesía al Mundial de Clubes

Agencias
MÉXICO, DF.- El equipo mexicano Cruz Azul inicia este lunes su viaje a la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014, a desarrollarse del 10 al 20 de diciembre, con escala de dos partidos en España, uno de ellos ante el Málaga del arquero Guillermo Ochoa.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos están citados a las 9:30 horas en las instalaciones del aeropuerto capitalino para iniciar el camino a España, donde los celestes realizarán la segunda etapa de preparación mundialista.

De la ciudad de Madrid se trasladarán a Marbella, a donde llegarán el martes, donde concretarán los encuentros ante el Málaga de Guillermo Ochoa y el Marbella de la Segunda División, para de ahí trasladarse el día 8 a Marruecos.

Cruz Azul hará su debut el 13 de diciembre ante el equipo australiano Western Sydney Wanderers, en el estadio de Rabat, y de ganar enfrentará tres días después al Real Madrid, en el mismo escenario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios