Hijo del 'Chaco' sufre lesión en su partido de debut

Santiago Giménez se lesionó la clavícula en el partido amistoso entre Cruz Azul y Pumas.

|
Santiago Giménez entró de cambio en el segundo tiempo y provocó el penal que terminó fallando su padre.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que la "malaria" persigue a Cruz Azul y la más reciente víctima es Santiago Giménez, hijo del Chaco, quien este domingo debutó con el primer equipo y resultó fracturado de la clavícula izquierda.

El propio Chaquito compartió el diagnóstico y señaló que aún no se determina si será operado del hombro, zona de la que fue intervenido anteriormente por una lesión idéntica.

Giménez Jr. terminó el partido inmovilizado del hombo izquierdo y fue llevado a un hospital en la ciudad texana para la valoración pertinente.

Santiago Giménez entró de cambio en el segundo tiempo ante Pumas en juego amistoso de la Fecha FIFA; una jugada elaborada por su padre derivó en el penal cometido al joven de 15 años, momento en el que sufrió la lesión que hasta ahora se desconoce cuánto tiempo lo alejará de las canchas.

Padre e hijo juegan ante Pumas

Cruz Azul se dio el lujo de fallar una pena máxima, para perder este domingo en un amistoso por la mínima diferencia ante Pumas de la UNAM, en duelo disputado en esta ciudad.

En el duelo se dio un momento poco común cuando padre e hijo compartieron el campo, con el ingreso de Santiago Giménez, hijo del famoso 'Chaco'. 

El defensa uruguayo Gerardo Alcoba puso en venta al conjunto auriazul desde los nueve minutos, mientras que la “Maquina Celeste” tuvo para emparejar los cartones al 83 de acción, pero Alfredo Saldívar detuvo el envío de Christian Giménez.

Lo más leído

skeleton





skeleton