¡Con todo! Cruz Azul logra victoria en la Copa MX

La Máquina se enfrentó a Zacatepec en el Estadio Coruco Díaz.

|
Cauteruccio logró meter un gol a favor de los celestes, en el minuto 5. (Goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante una buena entrada, la Máquina de Cruz Azul consiguió sus primeros puntos en la Copa MX al vencer 2-3 a Zacatepec en el Estadio Coruco Díaz.

El conjunto de Pedro Caixinha no tardó en ponerse arriba en el marcador, luego de un buen balón que definió Cauteruccio apenas al minuto 5'. Sin embargo, poco le duró el gusto a Cruz Azul, que provocó una falta en la siguiente jugada y Ronaldo Cisneros igualó desde los 11 pasos a los 7 minutos de tiempo corrido, informa el portal Marca.com.

También te puede interesar: ¡Entérate! Héctor Herrera seguirá como capitán en el Porto

Para la segunda parte, la Máquina buscó el triunfo y al 60' Cauteruccio volvió a aparecer para poner el marcador 2-1, luego de una buena jugada colectiva con Roberto Alvarado. Pero nuevamente Zacatepec encontró la igualdad rápidamente.

Un tiro de media distancia de Jacob Akrong venció a Allison y puso las cosas 2-2. El partido parecía terminar empatado, pero Elías Hernández vino a rescatar a la Máquina con un tremendo impacto de tiro libre al minuto 82.

Con la victoria de Cruz Azul, Zacatepec se quedó con tres puntos, mientras que la Máquina llegó a la misma cantidad y tomó el liderato de su grupo. Para la próxima jornada, los cementeros tendrán la visita de los rojinegros del Atlas.

Con este, van tres partidos en el año futbolístico ha disputado el cuadro celeste y tiene el mismo número de victorias.

Dos de esos ganados fueron con colaboración de Martín Cauteruccio. Ante Chivas, en la Liga Bancomer, el atacante tomó la pelota y desde fuera del área sacó un trallazo con el que La Máquina selló los tres puntos, y este reciente juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton