Cruz Azul llega a Europa por Mundial de Clubes

El equipo cementero comienza en Marbella, España, su preparación para el torneo que comenzará el 10 de diciembre en Marruecos.

|
Mariano Pavone regresa a España, donde ya jugó, para disputar el Mundial de Clubes con Cruz Azul. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MÁLAGA, España.- El conjunto mexicano Cruz Azul, que disputará por primera vez en su historia, en este mes en Marruecos, el Mundial de Clubes, llegó hoy al aeropuerto de Málaga y posteriormente se trasladó a Marbella, donde ha quedado concentrado hasta el próximo lunes.

El equipo mexicano aterrizó con 23 jugadores, entre los que no se encontraba (por lesión) el defensa colombiano Luis Amaranto Perea, quien jugó en Atlético de Madrid entre 2004 y 2012, pero sí el delantero argentino Mariano Pavone, que militó en Real Betis entre el 2007 y 2010.

El Cruz Azul trabajará en las instalaciones del 'Marbella Fútbol Center', donde el jueves se medirá en un amistoso a El Palo, equipo malagueño que milita en el Grupo IV de Segunda División B.

El conjunto mexicano podría enfrentarse a Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes si elimina anteriormente al equipo australiano Western Wanderers de Sydney el próximo 13 de diciembre.

El torneo se realizará del 10 al 20 de diciembre.

Al parecer los temores debido al virus letal del ébola han quedado atrás, sin embargo es una contradicción que Marruecos no vaya a organizar la Copa Africana de Naciones en enero próximo, por supuesto temor a dicho virus, que ha ocasionado decenas de miles de muertes en África.

(Con información de Efe y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton