Cruz Azul, líder de la Liga MX

La Máquina logró un triunfo de 2-1 ante los Pumas de la Universidad.

|
El festejo de los jugadores de la Máquina, tras conseguir otro triunfo. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- Cruz Azul aprovechó su "localía" para derrotar 2-1 a los Pumas de la UNAM y regresaron al liderato de la Liga MX.

De acuerdo con vanguardia.com, la Máquina jugó en CU, sin embargo, de sus últimas 21 visitas tiene marca de 13 victorias, tres empates y cinco descalabros, por lo que la paternidad ante los Pumas se mantiene vigente hoy en día.

También te puede interesar: Cruz Azul conquista la Copa MX

A los 15 minutos de tiempo corrido, la Máquina comenzó a pitar en Ciudad Universitaria con un cabezazo de Édgar Méndez que dejó sin respuesta a Alfredo Saldívar, arquero de los Pumas.

Méndez hizo explotar el graderío y David Patiño tuvo que modificar su esquema táctico para buscar cuanto antes el empate.

Matías Alustiza ingresó al terreno de juego para tratar de perforar la portería cementera y generó peligro en la portería de Corona, sin embargo también dejó algunos huecos en la defensa.

Cruz Azul no se salió del esquema planteado por Pedro Caixinha y le dio resultado al marcar el segundo de la tarde al minuto 80 por conducto de Andrés Rentería, que tenía pocos minutos en la cancha.

Rentería se encontró completamente solo en el área chica para rematar a puerta sin dificultades.

El gol sentenció el partido, sin embargo nos regaló algo de drama para el final cuando Luis Quintana descontó para los Pumas al 85' en un tiro de esquina.

El encendió a los Pumas que trataron de conseguir el empate en los minutos finales pero no lo consiguieron, mientras que Cruz Azul estuvo más cerca del tercero gracias a un disparo de Rafael Baca.

Pumas todavía no tiene el pase seguro a la liguilla y lo intentará obtener ante los Diablos Rojos del Toluca.

Lo más leído

skeleton





skeleton