Coquetean Cruz Azul con Nani. ¿Comprarán o arrendarán su pase?

De llegar a los cementeros, su sueldo no es inalcanzable para el mercado mexicano.

|
Lo quiere Cruz Azul en su equipo. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.-El rumor de los sondeos de Cruz Azul a Nani ha ido tomando fuerza con las últimas horas, y las nuevas informaciones indican que Pedro Caixinha estaría aprovechando sus vacaciones en su natal Portugal para convencer al extremo de venirse a la Máquina.

También te puede interesar: Argentina pierde a jugador estrella previo al Mundial

El rumor de los sondeos de Cruz Azul a Nani ha ido tomando fuerza con las últimas horas, y las nuevas informaciones indican que Pedro Caixinha estaría aprovechando sus vacaciones en su natal Portugal para convencer al extremo de venirse a la Máquina.

Y en caso de llegar, y ya luego de que la directiva Cementera decida si comprar o arrendar su pase, ¿qué es lo que tendrían que hacer? ¿Cuál es el salario que recibe Nani en la Lazio, club donde está a préstamo desde el Valencia, equipo dueño de su carta?

En el equipo italiano, Nani hoy gana 3,5 millones de dólares anuales, lo que da un estimativo de 290 mil dólares mensuales. Si bien es mucho más que el doble que ganaban jugadores como Gullit Peña, que recibían alrededor de 110 mil dólares cada mes, no es inalcanzable para el mercado mexicano.

¿Por qué? Los auspiciadores que puedan llegar a la Máquina luego de la migración al Estadio Azteca tendrían un mayor incentivo para firmar con Cruz Azul si se les asegura que serán promocionados por jugadores de talla mundial, que además son seleccionados nacionales, por lo que podrían ayudar a pagar parte del sueldo.

La directiva encabezada por Ricardo Peláez todavía tendría en mente traer más gente para acabar con la sequía liguera.

 Cruz Azul quiere seguir rompiendo el mercado de fichajes en la Liga MX. A las incorporaciones ya oficializadas de Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado, Elías Hernánde, y a reserva de la de Ivan Marcone la Máquina aun sumaría a otro elemento internacional que supondría una bomba: Luis Carlos Almeida da Cunha, mejor conocido como Nani.

Lo más leído

skeleton





skeleton