Roque Santa Cruz podría reaparecer ante Atlas

El técnico Luis Fernando Tena descarta que se extrañe al jugador paraguayo, pues sin él se han tenido 'buenos resultados'.

|
Luis Fernando Tena (foto), director técnico de Cruz Azul, considera que el paraguayo Roque Santa Cruz podría estar listo para jugar ante Atlas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Mex.- A pesar de que la afición de Cruz Azul pedía desde la tribuna del estadio Nemesio Diez que el delantero paraguayo Roque Santa Cruz ya juegue, el técnico Luis Fernando Tena descartó que se le extrañe, pero podría tener minutos ante Atlas.

"No podemos pensar en un sólo jugador, hemos tenidos buenos resultados sin él y estamos esperando que vuelva y lo más probable es que esté para el juego contra el Atlas, claro si es que ‘el diablo no mete la cola'".

Consideró que el jugador guaraní, quien se lesionó en la fecha dos del torneo contra Santos Laguna y hasta la fecha no ha tenido acción con el equipo, ya evolucionó lo suficiente y podría estar ante el cuadro rojinegro el próximo sábado.

“Obviamente estamos esperando que vuelva cuanto antes, y lo más probable es que esté listo para el sábado contra el Atlas, un plantel como el de Cruz Azul no puede depender de un solo jugador, de hecho tuvimos muy buenos resultados sin él”.

El mismo jugador reveló a principios de semana que ya estaba cerca de una total recuperación, pero ante la cercanía del partido contra Chivas por la fecha siete, apresuró su proceso pero salió contraproducente pues recayó.

Este domingo, ante la escasa productividad al frente para sacar un mejor resultado ante Toluca, la poca afición que se dio cita al inmueble dos veces mundialista para apoyar a su equipo, pedía a gritos la pronta recuperación del jugador guaraní.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton