Cruz Azul se prepara para enfrentar a Pumas

La práctica estuvo abierta también para los aficionados.

|
Cruz Azul regresó este lunes a los entrenamientos. (Imago7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  En medio de un mejor ambiente luego del triunfo sobre Tuzos de Pachuca por 5-0, Cruz Azul regresó este lunes a los entrenamientos para alistar su partido del fin de semana próximo ante Pumas de la UNAM por la fecha 12 del Torneo Clausura 2018.

Como ya es tradicional en las prácticas, el conjunto estuvo dividido en dos, mientras los suplentes y los que tuvieron poca actividad trabajaron en la cancha dos, el que arrancó ante el 11 hidalguense tuvo regenerativo para luego iniciar actividad en la cancha uno de La Noria, informa Notimex.

Hay que resaltar que el técnico portugués Pedro Caixinha ya cuenta con plantel completo, pues el mediocampista Carlos "Gullit" Peña ya está metido con el resto de sus compañeros y realizó la práctica con los suplentes en espera de ser considerado por el timonel.

Por lo que respecta al defensa chileno Enzo Roco, quien salió de cambio en el duelo ante Tuzos por una molestia en el muslo izquierdo, no fue nada de cuidado y trabajo a la par de sus demás compañeros.

También te puede interesar: Alejandro Silva llega a Montreal Impact

Sin embargo, deberá esperar, dicen que equipo que gana repite y Caixinha podría utilizar al cuadro que goleó a un conjunto hidalguense flojo en la defensiva.

Sobre el tema terapéutico con el "coaching", este lunes no lo llevaron a cabo, pues se hace de manera estructurada, se va planeando de acuerdo con el trabajo del equipo, aunque se ha visto que le ha dado resultados al técnico, quien lo aplicó ante Santos Laguna.

Este día, la práctica estuvo abierta también para los aficionados, pero fueron muy pocos los que se dieron cita para presenciarla por la poca promoción que se hizo al respecto, pero a diferencia de la semana pasada, al menos entró una decena de seguidores celestes motivados por ese 5-0 a Tuzos.

Bajo este nuevo ambiente de optimismo, el cuadro celeste inicio la preparación de su partido ante el cuadro universitario que no las trae todas consigo en las últimas fechas del campeonato y ya salió de zona de calificación por lo que llega con la necesidad de ganar.

Lo más leído

skeleton





skeleton