Cementeros y camoteros desatan polémica tras pelea por redes

Ambos equipos buscan poner en ridículo al otro, compartiendo burlas con aficionados.

|
Cruz Azul y Puebla no sólo son rivales en la cancha, sino también en redes sociales. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde las redes sociales mostraron que Cruz Azul y Puebla no sólo son rivales en la cancha, sino también en redes sociales, al ponerse ambos equipos “al tú por tú con el otro”.

De acuerdo con Vanguardia MX, el Cruz Azul busca evadir su inminente mal desempeño bajo la sombra de las divisiones inferiores.

También te puede interesar: ¡Y arranca! Preventa de boletos para la F1

Tras la burla del Puebla al cuadro cementero por haber empatado en el último minuto y que se diera el fenómeno mejor conocido como “cruzazulear”, La Máquina respondió en su cuenta de Twitter con la aplicación del verbo “cruzagolear”.

En las redes sociales de la Franja, el cuadro poblano ‘anduvo preguntando’ en un tweet si alguien sabía del conocimiento del verbo que identifica los dramáticos finales del equipo que dirige Pedro Caixinha.

Para contrarrestar, Cruz Azul hizo mención que la Sub-20 derrotó 4-0 al equipo poblano y comenzaron su tweet de respuesta con la palabra “cruzagoleada”.

Más sobre Cruz Azul 

El Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C., o simplemente Cruz Azul, fue fundado por la empresa cementera Cooperativa Cruz Azul de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul, al sur de la ciudad de Tula de Allende, en el Estado de Hidalgo. El 19 de septiembre de 1971, comenzó a jugar en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Más sobre Puebla

El Club Puebla, antes llamado Puebla Fútbol Club, es un equipo de fútbol de México​ que fue oficialmente fundado el 7 de mayo de 1944 y tiene su sede en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla. 

Lo más leído

skeleton





skeleton