Cruz Azul NUNCA ha remontado al América en liguillas

La última vez, de las cuatro que le ha dado la voltereta a un marcador adverso en la Fiesta Grande, fue ante Necaxa en 2001, cuando goleó 4-0 para superar un 0-2 en la ida

|
Los cruzazulinos han remontado pocas veces en su historia en liguillas. Ninguna al América (Foto: @CruzAzul_FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
En toda su historia, Cruz Azul solo ha sido capaz de remontar desventajas en 11 ocasiones en toda la historia de las Liguillas. Esto lo pone contra la pared ante su odiado rival, el América, pues en esta contabilidad de hazañas, nunca se lo han hecho a las Águilas.

De esas 11 remontadas en Liguilla, en 7 ocasiones solo les alcanzó para empatar el marcador global (de las cuales 3 se fueron a penales) y 4 se definieron a su favor por gol de visitante o por posición en la Tabla General.

Las cuatro restantes sí fueron voltereta en el marcador, siendo la última de ellas en el ya lejano Invierno 2001, ante el Necaxa, pues luego de perder 2-0 en la Ida de los Cuartos de final, en la Vuelta, un contundente 4-0 puso a los celestes en Semifinales.

La única vez que lograron reponerse de un 1-3, se remonta a los Cuartos de Final de la temporada 1991-1992, donde perdieron en la Ida ante el Atlante y en la Vuelta en el entonces llamado Estadio Azulgrana, los Celestes se impusieron por 4-2 para un empate a cinco goles en el global, pero que dio el pase a La Máquina por goles de visitante.

Hace seis meses, perdieron 0-1 con Monterrey en el BBVA, pero en la Vuelta un idéntico marcador los mandó a la Semifinal por mejor posición en la tabla.

(Info: mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton