Cruz Azul reporta cuatro casos de Covid previo a su debut en el Guardianes 2021

A través de un comunicado el cuadro celeste informó la situación que atraviesa el equipo antes de su debut en el Guardianes 2021.

|
Foto: Twitter de Cruz Azul.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- De cara a la jornada inaugural del Guardianes 2021, la Máquina de Cruz Azul anunció que tiene cuatro casos positivos a Covid-19 en sus filas.

A través de un comunicado el cuadro celeste informó la situación, además de que las personas positivas ya se encuentran aisladas y siguiendo los protocolos correspondientes.

Como está establecido en los protocolos de la LIGA MX, el Club realizó pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 (Covid-19) en jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a iniciar su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Del total de 50 pruebas realizadas a los jugadores, se detectaron 4 casos positivos.

Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, tal como indican los lineamientos de las autoridades de salud.

Estos cuatro positivos de Covid-19 se suman a los cinco encontrados en los equipos varonil y femenil de Atlas y a los 30 localizados en las fuerzas básicas y conjunto femenil de Santos Laguna.

Pese a los casos de coronavirus, su partido debut ante los Guerreros de Santos Laguna no corre peligro por lo que La Máquina jugará este domingo 10 de enero. 

También te puede interesar:

Milton Caraglio viste de nuevo la rojinegra; Atlas oficializa su fichaje

Santiago Solari no podrá debutar ante San Luis

Equipos de NBA lamentan insurrección en el Capitolio

Lo más leído

skeleton





skeleton