La Máquina no cree en nadie: derrota 1-0 a Toluca

Se mantiene como líder general y ahora ya tiene 6 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor: Toluca.

|
El duelo Cruz Azul-Toluca estuvo muy parejo, pero al final fueron los celestes quienes anotaron el único gol del partido. En la imagen, Marco Fabián (der.) control el balón, vigilado muy de cerca por Carlos Esquivel. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El sueño invicto de Cruz Azul continúa en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, luego que esta tarde venció 1-0 al Toluca, ante casi un lleno en el estadio Azul, para ligar ocho triunfos y colocarse a dos de su marca histórica, que es de diez de la temporada 1971-72.

Christian Chaco Giménez, ídolo de la afición celeste, ingresó de relevo para marcar el gol de la Máquina a los 80 minutos, con lo cual acabó con la racha de imbatibilidad de Alfredo Talavera, que quedó en 405, mientras que los celestes emparejaron la racha de ocho triunfos en fila que había logrado en la campaña 1994-95, bajo la tutela de Luis Fernando Tena.

Los Cementeros llegaron así a 25 puntos, para continuar en la cima de la clasificación y para colocarse muy cerca de la calificación a la Liguilla y ampliar a seis la ventaja sobre Diablos Rojos, que sumaban tres triunfos en fila y se quedaron en 19.

Veracruz pierde puntos, pero respira

En tanto, en Veracruz, Tiburones Rojos evitó el último lugar de la tabla porcentual, al empatar 1-1 con Xolos de Tijuana.

En duelo disputado en el estadio Luis Pirata de la Fuente, Xolos se había puesto adelante en el marcador con el tanto del argentino Cristian Pellerano apenas a los cinco minutos de juego, pero el charrúa Liber Quiñones empató en el 80.

La igualada es una bocanada de oxígeno para el equipo de José Luis Sánchez Solá en la tabla de cocientes, al mantener el suyo en 1.0000 y tener al Atlante en el fondo de la misma, mientras que en la general llegó a seis puntos y Tijuana a 11.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton