22 de Octubre de 2019

Deportes

Golea Cruz Azul al Pachuca y es cuarto en el futbol mexicano

Con un doblete de Milton Caraglio; Baca culminó un golazo de la Maquina y Cardona hizo otro golazo por los tuzos

Bacca coronó con su gol una gran jugada colectiva de la Máquina en el amanecer del duelo (Captura de pantalla)
Bacca coronó con su gol una gran jugada colectiva de la Máquina en el amanecer del duelo (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Golea Cruz Azul al Pachuca y es cuarto en el futbol mexicanoCompartir en Twiiter Golea Cruz Azul al Pachuca y es cuarto en el futbol mexicano

Redacción/Gonzalo Franco

Cruz Azul hizo lo que quiso con un inestable Pachuca y lo goleó esta tarde 4-1 para subir de golpe desde el escalón 11 de la tabla general hasta el cuarto sitio, y Pachuca bajó del cuarto al quinto, aunque faltan muchos equipos que no han jugado su partido de la jornada 11 de la Liga MX.

Con la reciente noticia de que una de sus estrellas, Elías Hernández, se perderá el resto del torneo por lesión, los cementeros salieron inspirados y desde el minuto 1 ya ganaban con gol de Rafael Baca.

Luego vino un segundo tiempo en el que los celestes devoraron a la visita. Al '59, en un centro aéreo, Leonardo Ulloa trató de desviar pero cometió autogol.

Pablo Aguilar puso el 3-0 al '70. Cuatro minutos más tarde el ex goleador del Monterrey, Edwin Cardona, hizo un golazo con un magistral cobro de tiro libre. Y Caraglio, con un recio cabezazo, puso el 4-1 definitivo.

 

(Por Gonzalo Franco)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name