Cruz Azul sin goles, empata en inicio del Clausura 2018

En la segunda jornada, 'La Máquina' visitará a Chivas de Guadalajara.

|
Cruz Azul se enfrentó contra Xolos de Tijuana en el Estadio Azul. (Foto: Marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Cruz Azul generó las ocasiones de gol para que Pedro Caixinha tuviera festejo en su debut en La Noria, pero la falta de gol del conjunto celeste volvió a mostrarse, en le empate de 0-0 contra Xolos de Tijuana, en la primera fecha del Clausura 2018 de la Liga MX.

‘La Máquina’ disfrutó de jugadas más cercanas a la celebración en el Estadio Azul, que recibió a poco menos de 20 mil personas, que no lograron gritar un tanto de su escuadra, informa el portal FoxSport.

También te puede interesar: Santos Laguna tiene nuevo refuerzo, entérate quién es...

A escasos minutos del final, se dio el único despiste visitante, vía un largo pase que dejó a Rafael Baca solo en el área, pero su derechazo fue rechazado por Gibrán Lajud.

Sin Embargo, en el mismo segundo tiempo en que se niveló mucho el desarrollo del partido, Xolos también desaprovechó una llegada, y de manera increíble. Un centro raso de Malcorra pasó al segundo poste sin que nadie la tocase, en donde Michael Orozco llegó con una barrida en el vértice del área chica, pero el esférico hizo lo más difícil: salió por encima del travesaño.

La escuadra local desaprovechó un primer tiempo en el que fue muy superior a los dirigidos por Diego Cocca; la más clara la tuvo el goleador Felipe Mora, tras una triangulación que lo dejó con pelota en movimiento en el punto penal, pero su zurdazo se fue a unos centímetros del segundo poste del arquero, Gibrán Lajud.

En la segunda jornada, Cruz Azul visitará a Chivas de Guadalajara, aunque el miércoles debuta en la Copa MX ante Alebrijes en Oaxaca, mientras que Xolos recibe a Necaxa.

Lo más leído

skeleton





skeleton