Cuando cuelgue los botines, Zanetti será gerente en el Inter

El defensor argentino asegura que su vida está en Italia y seguirá en el cuadro milanés porque le tiene un gran cariño.

|
Javier Zanetti es un ícono en el Inter de Milán. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El defensor argentino Javier Zanetti afirmó que tendrá un puesto en la directiva del Inter de Milán una vez que cuelgue los botines, pues le tiene gran cariño al cuadro italiano, donde juega desde 1995.

Zanetti, de 39 años de edad, por ahora no piensa dejar los terrenos de juego, al menos quiere terminar la presente temporada con el cuadro Nerazzurri, con el que ha ganado diversos campeonatos.

"Mi vida está ahora en Italia y cuando me retire voy a ser el gerente del Inter. Todo está arreglado, siempre me sentí bien en todos estos años y voy a seguir así, en Milán con mi familia", declaró el argentino al diario Olé.

El lateral derecho y capitán del Inter arribó a Italia en 1995, y desde ese lapso ha ganado cinco Ligas de Italia, cuatro Copas de Italia, cuatro Supercopas de Italia, una Copa UEFA, una Champions y un Mundial de Clubes.

El sudamericano es un ícono en el Inter de Milán, incluso es el jugador con más presencias en el equipo lombardo, en agosto pasado alcanzó 800 partidos oficiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton