¿Cuándo estrenarán la serie de “Checo” Pérez?

El piloto mexicano protagonizará su propia serie documental sobre sus últimas carreras.

|
Preparan el estreno de la serie de “Checo” Pérez. (AP/Daniel Cole)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La popularidad de Sergio Pérez ha incrementado gracias al protagonismo que tomó desde su llegada a Red Bull, es por eso que el piloto mexicano protagonizará su propia serie documental sobre sus últimas carreras de la actual temporada de la Fórmula 1.

El rodaje de los episodios comenzará este fin de semana en el Gran Premio de Singapur. El contenido tendrá solamente cuatro episodios en los que mostrarán la preparación del piloto jalisciense con Red Bull y las carreras de Singapur, Japón, Brasil y así cerrar con ‘broche de oro’ en el Gran Premio de México.

La plataforma en la que estará la serie de ‘Checo’ Pérez será Star+ y se estrenará el próximo 4 de noviembre, “Este fin de semana en Singapur comenzará el rodaje de #Checo, una serie documental que seguirá la intimidad del piloto en el circuito de Fórmula 1 hasta el Gran Premio de México”, fue como lo anunció la plataforma en sus redes sociales.

En la actual temporada de la Fórmula 1 el piloto mexicano marcha como tercer lugar del Campeonato de Pilotos y en Singapur espera sumar su octavo podio. ‘Checo’ Pérez ya firmó su mejor temporada en el ‘Gran Circo’ por sus logros, los cuales son seis segundos lugares y un primer lugar en el Gran Premio de Mónaco.

(Con información de El Universal)

También te puede interesar:

Max Verstappen gana GP de Italia; 'Checo' Pérez queda en sexto lugar

GP de Italia: ¿Cuándo y dónde ver a Checo Pérez?

Max Verstappen gana el GP de Países Bajos; “Checo” Pérez en quinto

Lo más leído

skeleton





skeleton