Cuarta división de regreso a la cancha

Este fin de semana se reanuda la competencia, donde saldrá el primer candidato al boleto para la fase nacional.

|
La zona uno que comprende a equipos de tres estados va en cuenta regresiva rumbo a la fase nacional de la justa deportiva. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Cuenta regresiva para la zona uno de la Liga Nacional Juvenil, Cuarta División, a partir de este fin de semana se reanuda la competencia, donde saldrá el primer candidato al boleto para la fase nacional de la justa deportiva.
 
Sábado y domingo se estará disputando el arranque de la segunda vuelta de la competencia, con los horarios establecidos por los equipos desde el inicio de la temporada.
 
Taxistas Cancún, Pioneros de Cancún y Ejidatarios Junior, son los únicos equipos benitojuarenses que tendrán la localía a su favor, ya que el resto de las oncenas que participan por este municipio tendrán que acudir a sus compromisos en calidad de visitantes.
 
Pioneros de Cancún enfrentará a la oncena de Pumas Cancún, con el objetivo de escalar a los dos primeros sitios del grupo dos, en tanto que los felinos simplemente buscarán sumar unidades para salir del fondo del sector, debido a que la misión de estar entre los punteros luce muy complicada. Este duelo está programado para disputarse en el Deportivo Viany a las 13 horas.
 
Por su parte Ejidatarios de Bonfil reanuda en casa (La Parcela) ante uno de los rivales más difíciles de la liga, Chivas Valladolid, que empató en el cierre de la primera ronda ante Pioneros de Cancún.
 
Ejidatarios aparentemente no pelea nada, ya que se encuentra con 5 unidades dentro del segundo pelotón, sin embargo Francisco de la Cruz, técnico del equipo, ha declarado que peleará hasta el final aunque con pocas aspiraciones.
 
El duelo entre estas dos escuadras del municipio Benito Juárez se llevará a cabo en la Parcela a las 13 horas.
 
La primera fecha de la segunda vuelta del grupo dos la completa Rayados Mérida frente a Chivas Campeche y  Taxistas Atlas Playa del Carmen contra Atlas Cozumel. El equipo de Tuzos García Ginerés descansa.
 
En el grupo uno Taxistas de Cancún recibirá a la escuadra de Inter Playa del Carmen, el domingo a las 16 horas en el campo del Sindicato de Taxistas.
 
Fuerza Salvatoriana recibe a Linces Itzáes, Chicleros Nueva Generación será anfitrión de Guerreros de Tulum y Tuzos Cancún visita a Pioneros Isla Mujeres. La escuadra de Atlante descansa.
 
Cabe mencionar que el campeón de esta temporada obtendrá medio boleto para tratar de representar a la zona uno, que comprende a Quintana Roo, Campeche y Yucatán, en la fase nacional. Para ganarlo tendrá que esperar y vencer al campeón de la siguiente campaña.
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton