Arranca el Cuarto Circuito Journey Padel Arena Cancún

Durante los primeros encuentros, Romero y Loeza iniciaron con el pie derecho.

|
El Cuarto Circuito Journey Padel Arena Cancún 2018 inició con buenos resultados para Héctor Romero y Raúl Loeza. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN.- La pareja formada por Héctor Romero y Raúl Loeza vienen de menos a más y logran un importante triunfo en la categoría primera fuerza, luego de vencer en tres sets 4-6, 6-4 y 6-3 a la pareja de Brian Napiorkowski y Kevin Contreras, al comenzar el Cuarto Circuito Journey Padel Arena Cancún 2018.

En su nueva categoría, la pareja de Romero y Loeza lo hicieron bien y consiguieron iniciar con el pie derecho el torneo, un partido que fue muy parejo y que se disputó ante un buen número de aficionados que se dieron cita en las instalaciones de Journey Padel Arena.

También te puede interesar: Liga de tocho inicia temporada con sendos triunfos

Durante el primer set, Napiorkowski y Contreras le tomaron la medida a sus rivales y consiguieron sacar una ligera ventaja, aprovechando el descontrol y un par de pecados. Al final ganan 6-4.

Para el segundo parcial el panorama cambió de forma radical, fueron Loeza y Romero los que atacaron y supieron abarcar mejor la cancha para tomar ventaja y conseguir el triunfo 6-4 y emparejar las cosas.

Para el definitivo set, los dos equipos mostraron una excelente técnica, sin embargo fueron Loeza y Romero los que tuvieron la fortuna a su favor y con su velocidad, consiguieron superar a sus rivales 6-3 y ganar el juego.

En otros resultados de segunda fuerza, la dupla formada por Juan Martín Cesca y Duego Martínez se impuso en dos sets 6-1 y 6-0 a la pareja conformada por Alex Kuri y Oscar González.

Mientras que la pareja de Salvador vega y Armando Cárdenas no tuvieron mayor problema para imponer condiciones y ganar en par  de sets 6-1 y 6-0, a la dupla formada por Maico Segura y Gabriel Arango.

Por otro lado Pablo Rozenmuter y Gustavo Galloso, sacaron la casta en la cancha para vencer en dos sets 7-6 y 6-2 a la pareja conformada por Vicente Martín y Juan Manuel.

Fidelio Vidal y Ricardo Ocampo hicieron buena mancuerna para derrotar en dos sets 6-4 y 6-3 a la pareja de Philippe Boi y Armando Hernández.

En la rama femenil, Mariana Calos y Valeria Rindertsma no tuvieron problema alguno para vencer en dos sets 6-0 y 6-0 a la pareja conformada por Isis Arjona y Noemí Vida; mientras que Melina Bois y Claudia Herrera pasaron en par de parciales 6-0 y 6-0 sobre la dupla formada por Angélica C y Mayra Graniewicz.

Lo más leído

skeleton





skeleton