Rayados Mérida pasa a los cuartos de final en la Champions

Los de la Marcelino Champagnat golearon 4-0 a Toritos de Conkal, de la Álvaro García. Tuzos Mérida a 4-2 al Montejo Rojo.

|
Acciones en la Escuela Modelo durante la Champions Interligas 2015. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con par de goles de Gael Amaya, la escuadra de Rayados Mérida de la Marcelino Champagnat goleo, 4-0, a Toritos de Conkal, de la Álvaro García Aguilar, y de paso selló su pase a los cuartos de final en encuentro de la tercera fecha de la Champions Interligas 2015

Ayer, además de los goles de Amaya, aumentaron la cuota Manuel Canché y Manuel Paredes, todo esto en Niños Héroes. En la misma categoría, Venados del Mérida FC de la Díaz Palma, golearon en esta tercera fecha,  5-1, a Zapateros de Ticul, de la liga albiceleste, y de paso amarraron su boleto a los cuartos de final encabezados con par de horadaciones de Emmanuel Osorio y solitarios de Emilio España, Emiliano Canto y Edgar de la Rosa. Por los derrotados anotó Antonio Valle. 

En la división de microbios, Tuzos Mérida, de la Eric Díaz Palma, goleó, 4-2, al Montejo Rojo, de la Marcelino Champagnat, con dobletes de Antonio Bautista y Enrique Chi. Por los caídos anotaron Pablo Castillo y Alejandro Aguilar. 

En Infantil Mayor, Mauricio Achach se despachó con tres anotaciones en la victoria del Montejo Rojo, 8-0, de la Marcelino Champagnat, a los Relámpagos del IMD, de la Díaz Palma, cerraron con dobletes de Jacobo González y Rolando Escalante y uno más de Pablo Alcocer; mientras que en el otro encuentro, Cumbres, de la Liga Modelo, goleó, 5-3, a Real Polígono, de la Liga Águila, gracias a los tantos de Diego Ortega (2), Diego Walker, Rodrigo Cervera y Juan Alcaraz. Por Real descontó Daniel Hernández, Alexander Meneses y Víctor Chi.

Horadación de Alejandro Vallado en los últimos minutos fue suficiente para que el Montejo Rojo, de la Marcelino, derrote, 1-0, a Linces Celestún, de la Juan N. Cuevas, en Infantil Menor.

Por su parte, en la misma división, Furia Azul, de la Eric Díaz, goleó, 6-1, a Panteras de Vergel, de la Álvaro García Aguilar, con anotaciones de Alexander Baas (3), Miguel Camargo (2) y uno más de Emiliano Pinto. Por los felinos, descontó Adán López. 

Lo más leído

skeleton





skeleton