Cuatro años más de Ribery con el Bayern Munich

El mediocampista francés, campeón de Europa y subcampeón del mundo, renovó su contrato con el equipo del triplete.

|
Tras varios años de sequía internacional, Ribery por fin pudo levantar la 'Orejona'. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MUNICH, Alemania.- El club Bayern Munich informó que el nuevo contrato del mediocampista Franck Ribery lo vincula con el club hasta 2017. 

El volante francés de 30 años llegó al club muniqués en 2007 procedente del Marsella, y dijo que el equipo y la ciudad de Munich "se han convertido en un nuevo hogar para mí y mi familia".

Ribery tuvo esta vez la mejor temporada de su carrera al ganar con el Bayern la Bundesliga, la Liga de Campeones y la Copa de Alemania, es decir, un triplete que nunca antes había podido ganar ningún equipo alemán, y que, de hecho, solo siete equipos en toda Europa han podido ganar hasta hoy.

Jugando para la Selección de Francia, Ribery quedó como subcampeón en el Mundial de Alemania 2006, que los galos perdieron a manos de Italia.

En el caso de su compañero, el belga Daniel Van Buyten, de 35 años, renovó su contrato hasta el final de la próxima temporada.

A partir de la próxima temporada, ante el retiro de Juup Heynckes, el FC Bayern será dirigido por el entrenador español Josep Guardiola, que consiguió dos Champions League con el FC Barcelona en 2009 y 2011.

Lo más leído

skeleton





skeleton